Finca La Chimpeña está ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Cafayate (Salta). Allí donde el sol siempre está expectante, atento, intacto; pero nunca solo: la brisa lo acompaña firme, constante. La combinación exacta y excepcional que hace del producto de nuestra tierra y esfuerzo una fruta de calidad única, sin la necesidad de interferir en el proceso natural con la aplicación de agroquímicos.
El trabajo en armonía con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente nos permitieron iniciar la certificación orgánica de nuestro terroir en junio de 2015.
Porque creemos en lo que hacemos, los vinos STUTZ son elaborados exclusivamente con uvas de producción propia, asegurando que el vino que llega a la copa, esa misma compartida en familia o con amigos, sea de calidad y excelencia.
Nosotros, los que elaboramos vinos STUTZ, lo compartimos en nuestra propia mesa, lo disfrutamos en cada puesta del sol con nuestras familias. Y como familia es que, con total convicción se los recomendamos a la tuya. Salud.