Cultivamos nuestros viñedos a una altura de 1.750 metros sobre el nivel del mar en una región única y privilegiada. En la provincia de Salta, Argentina, a 180 kilómetros al sur de la capital, encontramos esta región de clima extremo y desértico, que ofrece días cálidos y noches frías, escasas lluvias y alta insolación para los viñedos.
Cafayate es un pequeño valle aislado, de características muy especiales, donde su clima desértico y sus suelos pobres, favorecen la producción de uvas de alta calidad enológica, logrando realizar fácilmente viticultura integrada, sustentable y orgánica.
El principal factor que más influye en la vid es la amplitud térmica, debido a la altura, que permite que las uvas sean muy concentradas y al mismo tiempo maduras, lo que resultan en vinos con taninos suaves y redondos.
Cafayate nos da ese terroir único, donde nosotros sólo aportamos lo más importante: la familia.
Nuestras fincas
Fieles a nuestra visión de cultivar vinos de calidad en forma sostenible, elegimos la agricultura sustentable para el cuidado de nuestros viñedos.
Conscientes de nuestra responsabilidad hacia las nuevas generaciones, cuidamos, mantenemos y buscamos mejorar permanentemente los recursos disponibles a través de prácticas sustentables, que armonicen con la ecología y cultura del lugar.
Nuestros viñedos se encuentran divididos en cuatro Fincas: El Retiro, Río Seco, Alto Río Seco y Alto Los Cuises.